¿Soñar con una iglesia?

Hola ojala me puedas ayudar a interpretar mis sueños he tenido este sueño muy recurrente sueño el interior de una iglesia ahora soñé a mi abuelita ya fallecida en el interior de la iglesia y al día siguiente soñé a san judas tadeo roto no se he tenido muchos sueños extraños ojala me puedas ayudar a darles significado gracias...

1 Respuesta

Respuesta
Tu abuela te anuncia tristeza y preocupación, quiere decir que buscas ayuda espiritual. Buscas el apoyo que te permitirá seguir el camino correcto, lo santos significa que te están mandando un importante mensaje de índole espiritual, eres tu quien necesita ayuda en estos momentos.
Besos y mucha luz para ti