¿Tendré hijos con mi actual novio y será el hombre de mi vida?

Hola que me podrías decir de mi futuro soy del 11 de octubre de 1981 y mi novio es del 16 de octubre de 1981 iré a ser vida con el me iré a casar y tendré hijos o algo que me pueda decir en lo laboral que tal me puede ir en lo económico
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Por este año no se van a casar pero si puedes comenzar a realizar un proyecto de calidad de vida donde el departa contigo los objetivos y ahí incluir los preparativos para tu futuro boda. Ora con mucha Fe para que mi Dios te ilumine un horizonte lleno de Felicidad y amor.
Gracias,
lufeguri
Gracias tu respuesta me ha encantado será que es lo que yo deseo y porque tenia duda hay una ex de el tuvo un hijo con ella, ella dice quelos tres hijos que ella tiene son de el y que no lo dejara en paz aun que el me dice que me ama habeces me da miedo enamorarme más y perderlo y no llegar a cumplir nuestros sueños y la verdad me he ilusionado demasiado me siento feliz a su lado solo el problema que tenemos es el de esta chica.