Creo que a mi prometido y a mí nos separaron con magia y necesito ayuda.

Hola estoy muy triste y no se que hacer tal parece que siempre la riego ami prometido y ami nos separaron a la mal con magia y yo quiero recuperarlo quiero que me sig amando me podrías ayudar el dice que ya no me ama crees que todavía sienta algo por mi... Nací el 13/06/81

1 respuesta

Respuesta
Lo primero es saber si realmente te han hecho magia negra a ti y a tu novio, ya que si no podría ser contraproducente recetarte algo. De todas maneras te dejare algo sobre limpiar magia negra, pero insisto, si no estas segura no lo hagas, que una tarotista te lo confirme y de ser así lo haces, ¿vale?
Limpieza para ti.
San miguel de arcángel, Es el patrón de los extranjeros, guerrero de la lucha contra el mal, guía de las almas al otro lado y guardián de los pequeños de la casa.
La novena a san Miguel Arcángel comienza en el domingo, su día. En luna menguante, Se necesita para llevar a cabo nuestra novena, una vela blanca normal y corriente, cerillos de madera. Sobre todo hace falta mucha fe.
Nos hacemos la señal de la cruz como cuando entramos en una iglesia. Prendemos la vela blanca cuidando de que esté en un lugar seguro, pues al encenderla tendrá que dejarse consumir hasta que se acabe por sí misma.
Una vez se ha encendido, nos colocamos frente a la vela. Y comenzamos a rezar. Primero se le reza a san Miguel la oración que viene tras la estampa. Después 3 padre nuestros, 3 ave maría y 3 glorias. Nos hacemos la señal de la cruz nuevamente.
Esta operación se repite todos los días. Durante nueve días.
Vela blanca + Oración a Miguel + 3 padre nuestro + 3 ave maría + 3 gloria + Pedir a san Miguel que nos proteja y aleje de todo mal
Oración
San Miguel
Arcángel san Miguel, defiéndenos en la lucha. Sé nuestro amparo contra la malignidad y las insidias del diablo. ¡Impérele dios! Te pedimos suplicantes, y tú príncipe de la celeste milicia con divino poder, lanza al infierno a satanás y a los demás espíritus malignos que vagan por el mundo para perder las almas.
AMÉN
Padre nuestro
Padre nuestro que estás en el cielo, santificado sea tu nombre. Venga a nosotros tu reino. Danos hoy nuestro pan de cada día. Perdona nuestras ofensas así como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden. No nos dejes caer en tentación y líbranos del mal.
AMÉN
Ave María
Dios te salve maría, llena eres de gracia. El señor es contigo. Bendita tú eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre Jesús. Santa maría madre de dios, ruega por nosotros pecadores y en la hora de nuestra muerte.
AMÉN
Gloria
Gloria al padre, gloria al hijo, gloria al espíritu santo. Como fue en un principio, ahora y siempre, por los siglos de los siglos .
AMÉN
Te recomiendo que cuando acabes de limpiarte a ti, comiences con tu pareja, pero primero tu.
Si quieres, para reforzar todo esto, podrías hacerte baños de sales .. te hechas vinagre en los pies unos minutos y después duchate normal y al final te echas sal desde el cuello hacia abajo.
Hola muchas gracias por tu ayuda sabes efectivamente nos hicieron mucho daño y usaron varios hechizos de magia negra voy hacer esto que me mandaste y que dios me cuide Gracias! Creo voy a seguir comunicándome contigo no se si pueda... gracias