¿Qué significa soñar con DINERO?

He soñado recientemente que tenia mucho dinero en la billetera, esta estaba bien ancha, luego corría y el dinero se me caía y al mirar hacia atrás me di cuenta de eso y regrese a recogerlo, pero después de haberlo recogido todo no lo conté por que estaba seguro de que tenia topdo, luego de un rato saque mi billeterea y tenia misma cantidad de dinero pero en billetes grandes, es decir mi billetera estaba más delgada pero con la misma cantidad de dinero ya que los billetes eran de valor mayor, por favor interpretenme ese sueño

1 Respuesta

Respuesta
Te felicito es un buen sueño que significa que lograras todos los negocios propuestos y podrás comenzar a tener grandes oportunidades de negocios.
Ánimos,
Gracias,
lufeguri
Hola amigo, quiero agradecerte enormemente, por haberte tomado la molestia y el tiempo de responderme, a la vez manifestar que se están dando ya los resultados de mi sueño, tal como tu lo interpretaste, ahora solo quería pedirte que dentro de mis sueños siempre aparece mi enamorada, y solo perdí el celular pero el dinero seguía intacto, si no es molestia responder o añadir algo más te lo agradeceré hasta la próxima cuidate