Mi madre falleció y me dejó las joyas a mí. ¿Las tengo que repartir con mis hermanos?

Hola Kitos me podría hacer una tirada para saber si mi hermano que es de 3/10/66 tiene algún trabajo de mala voluntad, hecho por su mujer para dominarlo o es solo rumores y que intenciones tienen su familia y ella para conmigo o mi hermano, porque hace poco falleció mi madre y me parece que solo mal aconsejan ami hermano para que se moleste conmigo por la herencia, y es que la verdad estoy indecisa porque mi mama meses antes de fallecer me dejo sus escrituras de la casa y sus joyas a guardar y solo nos había dicho desde hace mucho que la casa seria de los 2, pero bueno somos 3 hermanos, esa casa esta dividida y mi hermano la vive y supuestamente la otra mitad es mía y de mi otro hermano que esta en E.U porque ahora ya mis hermanos me piden repartir las joyas entre los 3 pero mi mama me las dejo a mi, claro nunca me dijo que serian mías pero me imagino que ella así lo hubiese querido, no quiero pecar de ambiciosa pero, pero ellos dijeron que las siguiera yo guardando para cuando tuviéramos alguna emergencia, pero yo no quisiera darles algo y luego mi cuñada se quede con lo que mi mama le costo mucho esfuerzo obtener. Y no se que hacer. Y es que mi hermano ya quiere escriturar la casa pero es muy reciente, siendo que el es el que esta viviendo en la casa de mi mama y yo vivo a 1 hora de distancia. Dígame que pasa en esa casa y si tiene algún mal enterrado, también dígame algo sobre mi futuro soy de 4/09/69 y si tengo algo malo... Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Como sois muchas las personas que veo en tu lectura, para no llevarte a error, dime nº de letrs de tu nombre de pila, si es compuesto no me sumes las letras, me las separas, y lo mismo de tu apellido, ¿ok? Así te podre sacr a ti, y hacer una lectura más clara y te sera de gran ayuda por su contenido. Un saludo. Y espero tus nº. Atentamente. Kitos
Hola Kitos me podría hacer una tirada para saber si mi hermano que es de 3/10/66 tiene algún trabajo de mala voluntad, hecho por su mujer para dominarlo o es solo rumores y que intenciones tienen su familia y ella para conmigo o mi hermano, porque hace poco falleció mi madre y me parece que solo mal aconsejan ami hermano para que se moleste conmigo por la herencia, y es que la verdad estoy indecisa porque mi mama meses antes de fallecer me dejo sus escrituras de la casa y sus joyas a guardar y solo nos había dicho desde hace mucho que la casa seria de los 2, pero bueno somos 3 hermanos, esa casa esta dividida y mi hermano la vive y supuestamente la otra mitad es mía y de mi otro hermano que esta en E.U porque ahora ya mis hermanos me piden repartir las joyas entre los 3 pero mi mama me las dejo a mi, claro nunca me dijo que serian mías pero me imagino que ella así lo hubiese querido, no quiero pecar de ambiciosa pero, pero ellos dijeron que las siguiera yo guardando para cuando tuviéramos alguna emergencia, pero yo no quisiera darles algo y luego mi cuñada se quede con lo que mi mama le costo mucho esfuerzo obtener. Y no se que hacer. Y es que mi hermano ya quiere escriturar la casa pero es muy reciente, siendo que el es el que esta viviendo en la casa de mi mama y yo vivo a 1 hora de distancia. Dígame que pasa en esa casa y si tiene algún mal enterrado, también dígame algo sobre mi futuro soy de 4/09/69 y si tengo algo malo... gracias.
Tengo 2 nombres:
El primero es de 8 (empieza con A y termina con A)
El 2º de 8, (empieza con R y termina con A)
Primer apellido: 8 (empieza con R y termina con O)
Segundo apellido: 6 (empieza con M y termina con Z)
Pero me nombran más por mi segundo nombre.
Espero te sea de mucha ayuda esto y si no te lo puedo mandar completo todo en algún correo si lo deseas... gracias
Te caracteriza tu sencilñlez, honrada y altruista, sincera y con carisma. La belleza y todo lo que la rodea te va que ni pintado. Y respecto a tu preocupación, aunque estas en lo cierto en tus sospechas, no tienes de que preocuparte ya que dispones de todos los medios necesarios para acabar con este mal trago y acarar las cosas, y en el peor de los casos, salir totalmente favorecida. No tienes nada que temer porque los presagios son muy buenos y felices. El litigio sera ganado y aunque esa no sea toda tu preocupación, ayudara a que las malas influencias de tu hermano, no lo sean tanto. Ademas, que no se puede decir que vaya en tu contra, sino en su beneficio. No es lo mismo, y no lo confundas. El regreso de una enfermedad, sera inevitable, no grave, pero si, inevitable.
Te esperan muchos cambios en tu vida y muy positivos, desde el amor deseado, aunque no esperado hasta lo más terrenal y materialista. La decisión sera deificil y necesaria para poner fin al desorden sentimental, a un dilema, una elección entre dos o más personas igualmente importantes para ti. Tu interés por un ser querido te aproximara un poco más a el. Hay una relación extraconyugal, que sera de dominio publico y no te sera de agrado. Los engaños por parte de un pariente seguirán, aunque te duela. Solo esta la advertencia de paciencia y prudencia. Tu desconfianza es real y no dejes que te disuagan de lo contrario, la batalla la tienes ganada, pero no te desagas de nada de lo que tu tengas hasta que todo se resuelva.
Hola Kitos, gracias por tomarrte la molestia de contestarme, solo me quede con una duda, la relación extraconyugal que mencionas, ¿se refiere a mi esposo? ¿O a quien y la enfermedad que es inevitable para quien es?, y ese pariente mentiroso es de mi familia o de mi esposo, ¿solo dime la verdad?,,,, gracias de antemano
La relación extraconyugal se refiere a tu esposo. El pariente mentiroso, eso no te puedo decir, puesto que tu y tu esposo sois unidad familiar y lo relacionado con familiares, lo mismo es de uno que de otro, siempre y cuando estéis casados. Espero haber despejado tus dudas. un saludo . Kitos