¿Quieren decirme algo las apariciones que se muestran en mi cuarto?

Dezain soy yo de nuevo... Gracias por tu respuesta y por tu ayuda... Mira la cuestión es que no he entendido bien tu respuesta... Mira... Mi habitación está junto ala de mi hermana pequeña y no ai puertas que las separen... Entonces desde su cuarto se ve todo lo de mi cuarto sobre todo el espejo... Ace algunos años mi hermana mediana decidió dormir con mi hermana pequeña y me comentó que en esa noche avia visto en mi espejo la mitad del cuerpo de un hombre mayor con un sombrero que solo miraba hacia mi cama... Ese ser ya no lo ha visto más... Luego mi hermana pequeña dice aver visto en mi espejo de noche a una mujer vestida de novia mirando también hacia mi cama... Ella si la visto varias veces... Pero lo hemos dejado pasar... Y asta ace poco dormía yo con la puerta cerrada que es la puerta de las dos... Y una noche vi colgado en el espejo una especie de pañuelo de encaje que no sabia bien lo que significaba... Con el miedo que tenia decidí dormir con la puerta abierta per ese pañuelo lo seguía viendo colgado en el pomo de la puerta y yo lo único que ago es taparme asta arriba... Se lo comenté ami madre y me dijo que ami hermana mayor la enterraron con un pañuelo de ese estilo cubriéndole el alrededor de su carita... También e perdió a un novio que tuve ace 5 años... Y no sé... Cuando duermo escucho pasos... Me soplan en la cara... Me tocan el pelo y la semana pasada me tocaron el ojo pero yo con el miedo no miro a ningún lado... Mi hermana pequeña también escucha como si estuvieran jugando con la persiana del cuarto pero yo eso no lo escucho... ¿y si me quieren decir algo y yo no les echo cuenta? O que debo de acer porque es que me da muxiiiiisiiiimooo miedo pero por otro lado me alegro por si es mi hermana o mi novio... Espero tu respuesta dezain... GRACIAAASSS!

1 Respuesta

Respuesta
Bueno como te lo decía anteriormente, no debes esperar a saber que o quien es la entidad que esta manifestándose, no puedes pensar que por ser tu hermano o tu novio vas a hacer contacto con ellos y todo estará bien, no, eso no debe ser.
Lo más probable es que no sean ellos, y si se parecen a ellos es probable que sea otra entidad suplantando sus formas para llamar tu atención. En un caso muy poco probable que si sean ellos lo correcto es que vayan a planos de luz, no tienen porque quedarse ahí, eso solo les provoca más sufrimiento, es como estar encadenados, entonces igual debes pedir al arcángel Miguel que se los lleve a donde deben estar, el sabrá a donde, no te preocupes por eso.
Te repito algunas las indicaciones básicas para quitar esas apariciones o ayudar a descansar a los seres fallecidos.
Si pertenecen a alguna religión es importante acercarse a ella para que efectúen alguna bendición del lugar, también es importante mantener un ambiente agradable, limpio, armonioso, no pelearse ni tener agresiones entre ustedes, poner música ambiental agradable, colocar algunas flores blancas si es posible, tal vez algunas escencias aromáticas.
Y finalmente encomendar su hogar al arcángel Miguel, pedirle que se lleve cualquier entidad que no pertenezca a ese lugar, que se lo lleve a donde pertenece, que cierre toda puerta de manifestación que las esté molestando. Busquen oraciones del arcángel, por lo general son muy sencillas ya que esta siempre listo a asistir a cualquier llamado que se le haga.
Siguiendo esas recomendaciones fielmente y con constancia sin duda debe existir algún cambio.