¿Quiero saber mi futuro sobre si estaré embarazada este año y si mi relación amorosa es fuerte?

Hola quiero saber si voi a estar embarazada en este año o cuando tengo con mi año y 6 meses y aparthe quiero saber de nuestra relación, este son mis iniciales y fecha de nacimiento: k.d.c.p.m y 22/oct/91
y el d mi pareja : m.e.e y 03/jun/90
Queremos saber espero su resoueta gracias
Respuesta
La relación atraviesa por un momento de falta de comunicación, es preciso un esfuerzo por manifestar tus sentimientos y no darlos por hechos. Tu compañero lo necesita, aunque no lo diga. HAy un comportamiento incorrecto, y cierto grado de desilusión. Se pueden dar conflictos con, una madre, una hermana o una colega. Dificultades e el entendimiento, remordimientos y rencores que no manifiestan en su esncia, haciéndolo de la manera más superficial. LA relación es constructiva hasta ahora, pero no esta en su mejor momento. Eres muy fetil, y aquí no radica el problema, es más la compenetración por la que no se esta dando en los últimos tiempos. No hay que olvidar seguir alimentando la relación día, tras día. Y hacer que cada uno que pase sea especial he inolvidable. Es tu pareja quien se encuentra, como "abandonado" o poco querido, casi culpable, más es solo un sentimiento de suma importancia para el. Esto juega un papel importante en la búsqueda de un hijo. No estoy trabajando con ningún dato y esta es una lectura general por lo más marcado en estos momentos en tu vida. Tu enérgico carácter, puede achicar a personas de tu entorno más cercano. Un cordial saludo y no dudes en consultarme cualquier duda que tengas. Atentamente. Kitos
Gracias
ahora se lo q voi acer. weno aunq me qedo una duda q pazara cn mi pareja xq todo lo q me dijo es cierto pero el es un poko dezconfiado deme un consejo xfa