¿Qué puedo hacer si cuando me leen las cartas del tarot dicen que consumo drogas cuando es mentira?

Hola y de antemano quiero agradecerle su tiempo... Le cuento que estoy preocupada las 2 ultimas veces que me han leído el futuro o tirado las cartas me sale que uso drogas... Hace poco finalize un embarazo por que mi bb venia con múltiples malformaciones y era imposible que sobreviviera al nacer... Mi suegra fue a tirarse las cartas y le dijeron que el bb salio así por que yo soy mala y no quería embarazarme y que consumía muchas drogas.. Es la segundo avez que me salen drogras y la unika vez que probé una droga (mariguana) fue a los 17 años ahora tengo 39 ... Estoy preocupada no se que quiere decir eso aparte mala persona tampoco soy estoy realmente preocupada aparte que ahora mi suegra piensa que no soy lo mejor para mi esposo y temo que lo pongan contra mi ... Ojala me pudiera explicar por que esta pasando esto

1 respuesta

Respuesta
Si no usas drogas como dices puede que vean en ti el futuro de otras personas. La envidia es lo peor que le puede pasar a alguien y por eso seguro que te han robado tu Karma. Por esa razón te dicen a ti las cosas que le deben de estar pasando a otra persona. El hecho de que tu hijo saliera con maldeformaciones puede deberse a otra cosa. Mira y a ver si puedes averiguar si alguna amiga tuya o de tu esposo usa drogas y observa si lo que te han diho a ti se corresponde de como es en realidad esa persona, si es mala chica y usa drogas.
Si es así, hazle una foto, coloca 4 velas blancas y una roja en la punta formando una estrella de david y la foto de la chica esta debajo de la roja. Cuando se consuman las tiras al mar con la foto o a un rio.( Esto es para que te devuelva tu energía positiva)
Mil gracias por responder tan rapido... la verdad es que nos dimos cuenta mi esposo y yo que a muchas personas que conocemos familiares y amigos no les gusto lo de mi embarazo tengo una hermana que yo he ayudado mucho y siempre me ha pagado mal y cuando me acercaba a ella sentía muy mala vibra.. tengo mucho rencor en mi corazón con la gente que en algún momento de la vida he ayudado y cuando yo he necesitado ayuda nadie lo ha hecho .. a fuerza he endurecido mi corazón y eso también me da un poco de miedo .. estoy en una etapa depreciba donde he pensado en tomar algo y dormir para ya no despertar.. solo mis hijos me detienen pero no se hasta cuando pueda aguantar esa necesidad que siento se cruza por mi mente muy frecuentemente y sin proponermelo, siento una infinita soledad en el alma, no conozco a nadie que use drogas al menos que yo sepa, usted sabría de algo para limpiar mi casa la siento muy pesada
Si, en un cazo o plato o algo por el estilo coges una pirámide de incienso ( que sea con forma de pirámide o de conito, tiene que acabar en punta), la prendes y desde el rincón más alejado de la puerta de la entrada recitas; quien mal me quiera mal le vaya, y vas ahumando la casa.
Cuando termines dejas el incienso en la entrada hasta que se consuma.
Coges un poco de agua bendita y rocías las esquinas de las habitaciones, sala, cocina, es decir las 4 esquinas de cada habitación, tres salpicaduras en cada una, mientras en voz baja o recitando para ti misma dices, sagrado corazón de jesús, limpia esta casa... y en la ultima esquina acabas el recital con ... por jesucristo nuestro señor, que esta morada quede limpia de penas, envidias y que la paz habite nuevamente. Amen
así devuelves a tu hogar la paz que un día se fue
espero servir de ayuda