¿Casa con mal de ojo?

Hola, mi pregunta es si todo lo que nos esta pasando a mi y mi familia puede tener algo que ver con la casa donde vivimos, todo empezó cuando nos mudamos a esta casa empezaro a salir todo mal para empezar tuvimos problemas con la hipoteca luego nos robaron un coche que teníamos y que todavía estamos esperando el juicio hemos y seguimos teniendo problemas con los vecinos por culpa del aparcamiento de dos furgonetas que tenemos nos las han rallado todas mi hermano hace como dos años empezó a empeorar su salud hasta el punto de casi se muere aun es día de hoy que todavía sigue mal y con depresión, mi padre ha pasado también por una enfermedad dura la tuberculosis, las cosas entre mi padre y mi hermano no andan muy bien, tenemos problema monetarios graves no podemos hacerle frente a las deudas y tenemos ya encima varios embargos la cuestión es que en el piso de abajo según nos contá la vecina de enfrente se suicido un señor y ha esta vecina su marido también se suicido esto nos hace pensar que puede que la casa tenga algo o incluso que la vecina nos echara mal de ojo o algo por que a ella también le pasaron cosas malas y cada vez que la veíamos nos pasaba algo, ahora se marcho del piso y lo tiene alquilado pero nos siguen pasando cosas malas, multas sin sentido a los furgones que tenemos, averías raras incluso en el amor también sobre todo en mi caso enamorada de un chico que no se da decidido a dejar a su novia y que esta enamorado de mi, todo esto desde que estamos en esta casa, ¿qué puede estar pasando? ¿Pudo ser envidia de la vecina? ¿Mal e ojo echado por la vecina? ¿Algo qué ver con los suicidios de los vecinos? Cosas de hace dos años estoy haciendo uno que otro ritual pero aun así siguen pasando cosas, gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o