Quiero saber que futuro tengo con mi pareja

Hola me llamo Ailin tengo 17 años nací el 28 de febrero a las 7:28 hs de 1992
Tengo un novio de 20, él se llama alejandro nació el 4 de agosto de 1988.
Yo quiero saber mi futuro con él porque me pelo absolutamente todos los días lo quiero demasiado y no quiero dejarlo ni que me deje quiero saber que futuro me espera con el si seguimos juntos y aguantando todo esto y que futuro me espera si lo dejo..
Desde ya muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Mi Dios no te castiga opor el contrario el busca sacarte de todos estos vicios en los que caes y la verdad ninguno de los chicos que me dices te conviene por el momento, solo hasta el mes de agosto veo que se acercara alguien que te va a mover el piso y no te preocupes por el momento tu eres joven pero no debes abusar de la juventud y te invito a Orar con mucho amor para que mi Dios te ilumine el horizonte que tanto deseas.
Gracias,
lufeguri
No fui del todo sincera, yo a el lo engaño con un chico que conozco hace 3 años(mi "amante" se llama caruso y nació el 6 de mayo de 1992). Pero yo se muy buen que no voi a dejar a mi novio por el, pero se que si termino con mi novio lo voy a ir a buscar a él. También le miento aveces fumo marihuana con mis amigas también se que rompí mi promesa con dios i se que me esta castigando por eso me esta yendo tan mal pero necesito saber que va a pasar de mi si sigo con el o si no sigo con el. Si el me va a dejar o yo lo voi a dejar. Si el es el hombre de mi vida. Por favor necesito ayuda es a la primera persona que le confieso absolutamente toda la verdad.
ai muchas gracias por lo que me dijiste. Pero yo conocí otra persona hace poco tiempo se llama martin tiene 19 años. no se sus fechas.. bueno. Gracias por tu ayuda.
Besitos.
resare por ti.