Hermano fallecido

Walkhyrya un placer charlar contigo por este medio.
Mi hermano Eduardo Falleció el 16 de febrero del 2008, fue en un accidente automovilístico, su muerte fue instantánea.
Lo he soñado mucho como no tienes idea, pero nunca podemos hablar, solo lo veo, el se encuentra con más gente en mis sueños, aveces sonríe. Hace unos días volví a soñar con el, en el sueño me encontraba en casa de mis padres y tocan a la puerta, por cierto la puerta es una muy vieja que antes teníamos ahí, me asomo y es el, me da tanto gusto que al abrir lo abrazo y le digo tantas cosas hermosas, hermano te amo con todo mi corazón, fuiste el mejor hermano, etc, pero el abrazo es tan real que siento muy raro mi cuerpo, me despierto y aun sigo sintiendo esa sensación, una energía.
El 25de DIC 08, y 1 de Enero 09, se encendió una bocina de un equipo que esta en mi recamara, se encendieron aprox a las 6:30 a.m, mi esposo tuvo que desenchufar de la corriente el equipo para que se apagara el ruido que producía la bocina, el equipo a estado funcionando perfecto y no se ha vuelto a encender.
Tengo una foto que tome en casa de mis padre el 31 de dic del año pasado y parece que estuviera su cara en uno de los azulejos de la cocina.
Lo que quiero saber, es si el esta bien,, si necesita algo, ¿si quiere que le ayude en algo
A donde van las almas que mueren de esta manera accidental?
El era una persona super positiva, de verdad, nunca se dio por vencido ante los obstáculos de la vida, le gustaba tanto contar fabulas con significado de superación ahora me arrepiento el no haberlo escuchado más y tener su valioso conocimiento.

1 Respuesta

Respuesta
Ante todo, darte el pésame por la pérdida de tu hermano en este mundo, que no en la Eternidad.
Para tu sosiego, debo decirte que tu hermano se te ha aparecido en sueños y que hay que darle a esta forma de verle, exactamente como una despedida llena de buena esperanza.
El mundo onírico de los sueños, está situado en el mundo cabalístico de Yesod que es el mundo de la abstracción, donde también residen los ángeles que son, a su vez, los emisarios entre Dios y los hombres. Sería un poco largo de explicar, toda la jerarquía espiritual que se recoge en el Árbol de la Vida cabalístico sobre las manifestaciones de la Divinidad, pero bastete saber, que los por encima de los ángeles hay otras Entidades Espirituales cada vez más cercanas a la Esencia de Dios. Te pongo un ejemplo: pon una torre de copas de champan, puestas en forma de triángulo como se hace en muchas celebraciones, al final, quedará una y si viertes el líquido en la primera, se irá derramando hacia las que permanecen debajo llenándolas todas. Esto es lo que representa la Esencia de Dios representada en este ejemplo, como que el Champán es El.
Bien, todo esto te lo explico, para que veas que el hombre, sería la hilera que está sobre la mesa, y los ángeles y almas de los difuntos, se encuentran en la hilera superior a ella y así sucesivamente.
Pues bien: el hecho de soñar con tu hermano, de una forma tan real, es que su espíritu se a abierto camino desde el mundo de Yesod o Astral hacia tu propio espíritu y has tenido una vivencia real. O sea que no ha sido un sueño onírico sino algo mucho más profundo y psicofísico como son las apariciones que suceden en otro plano de la existencia.
El hecho de que venga a casa de tus padres y que la puerta era vieja, representa las vivencias del pasado que habéis tenido con el. Lógicamente, no está en el presente por lo que le ha sido más fácil recrear ese pasado donde sí que estaba vivo. Si está con más gente, esta puede ser la que convive con el en estos momentos de esa otra vida, compañeros de Eternidad. Y si sonríe es porque te trasmite que está bien y que no debéis preocuparos.
El hecho de que sucedan ciertos fenómenos y sobre todo en aparatos eléctricos, es una muestra inequívoca de la presencia de entidades puesto que se comportan como campos magnéticos que inciden sobre metales, objetos, etc. El poder de la mente es infinito, pero no se ha descubierto el modo de hacer rendir ese 90% que el hombre no utiliza. Ciertos superdontados lo son en razón de Lógica y comportamiento lo que llamamos Inteligencia. Pero otra cosa es el poder telequinésico, por ejemplo, o la transmisión de pensamiento y otras muchas aptitudes que conforman el PSI o poderes psíquicos pero que la mayoría de veces, afloran incontrolablemente. Si el hombre consiguiera desarrollarlos a voluntad, nos moveríamos en un mundo en el que no sería necesario ni el teléfono para comunicarnos. Por tanto, toda esa fuerza, todo ese poder, es una fuerza mental y tanto los entes, como los ángeles, participan de ella siendo capaces de crear formas mentales y actuar sobre los elementos de la materia.
Tu hermano está bien. Como ser libre y espiritual que disfruta de un mundo sin limitaciones puesto que no es material, es adimensional. Nosotros estamos atados a un mundo concreto, donde no podemos desplazarnos de un sitio a otro sólo con el pensamiento, pero ellos si. Y lo haremos todos cuando hallamos dejado este mundo.
Piensa que la energía, no se crea ni se destruye pero se transforma. Todo procede de un todo y a un todo vuelve. EL agua, por ejemplo, tiene tres estados y sin embargo, sigue siendo agua.
Tu familia lo echa de menos, porque lo quieres contigo y lo quieres tocar. El os ve, y no os echa de menos porque os ve siempre que lo desea. El sufrimiento, es para el que está aquí. No para el que se va. Es un mundo paralelo muy distinto y sin embargo igual. Mucho más hermoso, sin los filtros que los sentidos del hombre tiene. Mucho más perfecto indudablemente y que participa de bellezas que nunca podríamos imaginar.
EL hecho de que se fuera instantáneamente, es muy duro. Muchas cosas quedan dentro de los vivos. Cuantas cosas le hubieras dicho. Cuantos abrazos. Cuantas discusiones o diferencias, lamenta uno haber tenido. Pero aunque se hubieran dicho todas las cosas que uno hubiera querido decir, o dar todos los abrazos que uno quisiera haber dado, el no está en este mundo. Sois vosotros los que sufrís su ausencia, pero el viene para explicarse a su modo, de que todo está bien. Que ha sido un tránsito y que no tienes que sufrir porque cuando quiera os demuestra que no os ha abandonado. No en la medida que es ahora para el.
Lo que les puede hacer daño y quitar fuerza a su poder mental, es veros sufrir. El llanto les quita luz y si no tienen, caen. Y hay que ascender para estar en la cima, porque es de donde procede.
El no necesita ayuda. La necesitáis vosotros para aceptar su falta para entender y comprender el misterio de la vida y que trascendáis la materia porque esta /la materia/ es efímera y el espíritu es eterno.
Las almas que mueren accidentamente, van a la mismo sitio que las que se van en su tiempo. Porque todo está escrito. Y al fin y al cabo, la muerte tiene diversos finales.
Volviendo al ejemplo del agua, si el fin de la gota fuera congelarla, al calentarla, volvería a ser agua. Por lo que accidentalmente o no, todas las almas tienen el mismo componente sub-atómico.
Tranquilizaos y recordarle con mucho amor y alegría por el. Daros tiempo también. Como seres humanos, debemos pasar un proceso que a veces es muy largo para hacernos a la idea de una marcha así. Nunca estamos preparados para la muerte ni propia ni de los demás aunque es un proceso natural y orgánico.
Cuidate mucho y ora por que el te ayude a superarlo. Y comprende también lo que te digo. Abre tu mente, cierra los ojos e imagina el paisaje más hermoso que pudieras con los colores más bellos. Siente una suave brisa y un perfume dulce: ahí reside tu hermano.
Espero haberte sido de ayuda. Te ruego que valores mi respuesta.
Debo decirte que lo ultimo que me as dicho, me paso ya a principios de Diciembre.
Vi e una revista un pensamiento muy lindo que se titula No llores por mi, y que habla del adiós de una persona querida, me gusto tanto que lo hice en la compu y elegí un paisaje muy bello de campos verdes y arboles que encontré en Power point, y coloque la foto de el en la luz del sol que aparece en el paisaje.
Impirmi varias copias a color con un papel especial y entregue una copia a mi madre, a mi cuñada y hermana, a todas ellas les gusto tanto, creo que el hecho de haber leído ese pensamiento era lo que el bucaba que yo comprendiera.
Gracias por tu valioso tiempo