Olores sin explicación

hola!

quisiera saber por que o para que uno puede sentir olores, ya sea agradable o no. Hace poco, el 21 del mes pasado a la madrugada, tipo 1, se me vino encima un olor a podrido que no sabia de donde venia, estaba con mi hermano en la habitación y el me decía que no sentía nada, pensé que era el gato o alguien que había abierto el freezer por el olor a carne, pero no. Al otro día le digo a mi mama y me dijo que había sentido lo mismo pero mi papa que estaba en la misma habitación no, solo nosotras dos. Según ella, dio la casualidad que al día anterior habíamos ido al cementerio de mi abuela y también puso una foto de ella en su habitación, no se si tendrá que ver, pero me llamo la atención el olor y que solo 2 personas lo hallan sentido.

gracias..

1 Respuesta

Respuesta

El olor sin explicación entra en lo paranormal, los malos olores son malos y los buenos como flores o incienso buenos, puede tener que ver con tu abuela, un aviso de algo malo que pueda ocurrirles, por ejemplo, las mujeres tienen la sensibilidad mas desarrollada y tu lo debes haber heredado de tu madre, hagan una misa por el alma de tu abuela. Un abrazo. Irene