Soñar matar murciélago

Buenos días, me gustaría que me indicase el significado de un sueño que me ha dejado un poco mal, era lo siguiente: estoy en una habitación grande, con poca luz, y hay un murciélago que me molesta bastante, y lo quiero cazar y no puedo, cuando lo intento se va, pero me molesta, hasta que lo cazo y lo mato, no veo sangre ni nada pero se que lo he cazado y matado y ya me quedo tranquila. Era negro y con alas grandes. Muchas gracias por su ayuda.

1 respuesta

Respuesta
La verdad el significado del sueño es un triunfo para ti por que significa que lograste vencer al enemigo, pero si te das cuenta este enemigo es oculto lo oque significa que es alguien que dice ser amigo tuyo y te ha estado levantando falsas calumnias lo único cierto es que tu lo lograras vencer. Por eso te recomiendo que leas con mucho amor el salmo91 por 9 días y no se te olvide Orar con fervor para que mi Dios te ilumine un sendero de prosperidad.
Gracias,
lufeguri