El colibrí y el agua que simbolizan

Hola,
Soy una mujer que hace 5 meses terminé una relación lésbica y en circunstancias muy dolorosas, (ella inició una relación con un Dr. En terapia Gestalt homosexual, que dice manejar energías y ser shamán), ellos ya se casaron. Asisto desde hace 5 años, regularmente a psicoterapia y he resuelto y aceptado las consecuencias de mis elecciones. Mi terapeuta me ha confrontado con el hecho de que me he vivido como víctima, manipulando con mi pasado tanto mi vida como a las personas que se relacionan conmigo emocionalmente y a las que amo. A pesar de no gustarme, analizando detenidamente, me doy cuenta de lo mucho que hay de verdad en ello. En este momento de mi vida, me siento bien y más tranquila, sin embargo deseo saber que pasa con los colibríes y mis sueños con el agua. La mañana después de que ella se fue, desperté muy confundida, no quería ir a trabajar y sentía que el muendo se había derrumbado sobre mi. La realidad es que había dormido solo 2 horas. Y un ruido de aleteo me despertó. Un colibrí verde de panza azul, volaba sobre mi cama. El pajarito entro por la puerta de la recámara, que había dejado abierta y que da a una pasillo sin techo en un segundo piso. La cosa es que no hay plantas, no hay agua ni en mi piso ni en los de las casas vecinas. Un amigo, ( que resultó ser después una migo traidor), vivía en la planta de abajo y subió a auxiliarme para sacar al pajarito. Yo lo acaricie porque le tenía miedo y él lo dejo libre. Desde entonces, el mismo o uno parecido ha regresado dos veces más volando enfrente y sobre mi cabeza y parándose en el tendedero cerca de mi. Así mismo mis sueños son con el agua, el más significativo fue el de encontrarme en una inundación flotando entre mujeres y parejas (hombre mujer), de 30 a 40 años de edad más o menos y un lanchero al fondo remando hacia nosotros; de repente un gran pez tamaño ballena, color naranja brillante y de panza plateada, salta del agua cerca del lanchero, enfrente y lejos de mi, mostrando de la cabeza a la cola, de lado y muchos pecesitos nadando a su rededor. Mi impresión fue de que el pez era de plástico. La segunda vez salta enfrente de mi, a más o menos medio metro y esta vez tanto el pez como los cientos de pequeños peces naranjas los veo vivos, brillantes, no le tengo miedo y nadie más parece impresionarse. Desde entonces sueño con inundaciones y yo saliendo de ellas, el ultimo fue con una casa frente al mar pero el agua estaba sucia y llena de aceite y desde el lado que yo estaba el agua se iba aclarando, volviédose transparente y la suciedad se iba retirando. No le temo al Sahamán, ya no, pero en un principio sí, tenía la sensación de que no quería a mi expareja, que la dejo que se ilusinara con él no por amor sino por quitarme algo a mi. Mi terapeuta dijo que me puse paranoica para evitarme el dolor de la separación y asumir mi responsabiliad en esta, bueno la asumo. Pero sigo pensando en que si hay un mensaje para mi quiero recibirlo. Ahor tengo tiempo de aclarar mi vida, de quererme y de ver lo que vuela en mi entorno o salta a mi lado y no puedo entender o aceptar para mi bien. No se interpretar cosas místicas, soy ignorante en esto. Si necesitas más información con gusto la proporcionare. Ayudame.
{"lat":20.6533461480761,"lng":-103.326416015625}

1 Respuesta

Respuesta
No te acongojes, lo que te ocurrió en la primera mañana después de romper tu relación eso le ocurre a todos el mundo se forma un caos y todo te da vueltas, lo del colibrí es que el te avisa cuando te esta ocurriendo algo malo te protege y te da muchas esperanzas por que estos animalitos siempre buscan es la miel y la ternura de las personas. Ylo que es soñar con aguas claras y peces hermosos significa que vas a volver a tu normalidad vas a dejar tu forma lésbica de ser y que en el cielo están felices y te dan horizontes llenos de amor y paz y se alejaran todos tus amigos que quieren hacerten daño. Y deberás buscar una relación normal de un hombre así que dile a tu terapeuta que tu estas recibiendo mensajes celstiales y no los había logrado entender pero que ahora si y cuéntale también que tu vas a colaborarle a muchas personas para que salgan del mundo donde tu estabas. Ánimos y Ora con mucha ternura para que mi Dios te ilumine un horizonte lleno de Prosperidad y tranquilidad.
Gracias,
lufeguri
Hola,
Gracias sinceramente por tus deseos y por tu respuesta. En cuanto a mi orientación sexual, llevo ya un camino bastante recorrido en mis procesos y por el momento no es algo que deseo cambiar.