Soñar pollo

Hola me llamo josefa, he tenido un sueño que se me ha quedado muy marcado y me gustaría saber su significado. Soñé que estaba cocinando pollo en una sartén, con unas amigas íbamos hacer una paella y yo primero cocino el pollo en un paellero, solo el pollo, pero era una pechuga de pollo enorme sin huesos y yo le daba vueltas para freírla, tenía muy buena pinta, pero al despertar solo me acordaba de lo grande que era la pechuga. Que podría significar eso, si es que tiene algún significado. Agradezco su respuesta. Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Eso si son cosas super buenas que te van a suceder primero vas a tener invitaciones de personas que ni te imaginabas que tu le caías bien y te van a dar lo mejor de lo mejor y lo segundo es que van a darte una super buena noticia para que puedas tener como mejorar tus finanzas.
Gracias,
lufeguri