Soñé que me tiraban piedras

¿La otra noche soñé que salia de mi casa y me tiraban piedras solo algunas me llegaban pero no pude visualizar a la persona solo escuchaba su risa que sera? Por favor agradecería mucho que me contestaras
Adiós que estés bien

1 Respuesta

Respuesta
Vamos a analizar, primeramente cada elemento del sueño, para posteriormente analizarlo de forma general.
-1-CASA-Este elemento suele simbolizar nuestra personalidad y por ello, cada parte de la casa tiene un significado o interpretación, en éste caso, dado que salías de ella, simboliza tu apariencia, tu exterior y el conjunto de tu personalidad que sueles tener de manera externa ante los demás.
-2-PIEDRAS-Ésta, representa la resistencia, la tenacidad y la perseverancia. Con connotaciones espirituales, ya que simboliza la solidez que tiene para la construcción. Siendo a su vez un obstáculo llegando a ser insuperable. LLegando, por tanto, a simbolizar lo contrario, la obstinación o tozudez ante un cambio.
-3-DESCONICIDO-Dado que sólo tenemos la certeza de su existencia en el sueño por su risa, no lo tomaremos como un símblo básico en la interpretación del sueño, sino, como elemento complementario. Representa, tanto en cuanto, la risa fuera de un desconocido joven, una amenaza, contrariedad o pelea.
-4-AGRESIÓN-Al ser tú la persona agredida significa que vas a recibir ayuda de una persona de forma inesperada ayudándote a culminar positivamente tu proyecto, pero si el sueño llegó a ser angustioso, simboliza que alguien de tu círculo de amistades le amenaza algún hecho desafortunado.
Si mezclamos todos los elementos en una coctelera, la interpretación que yo le doy, es que estás pensando en independizarte, pero que, a pesar de tu tenacidad y constancia, hay familiares que frenan dicho deseo, dadas las difilcutades de hoy en día para poder realizar dicha independencia, sin embargo dado a que un familiar muy cercano y una amistad de gran confianza, recibirás la ayuda para llevar a cabo tu plan, pero eso sí, debes ser realista y afrontar las dificultades que ésto conlleva, sin menospreciar dicha ayuda familiar, escuchando sus consejos para la solidez del mismo proyecto, dejando a un lado tu orgullo y tozudez, aprendiendo a aceptar y escuchar los consejos de los demás.
Un saludo y que duermas bien, por favor puntúa la respuesta, ya que con ello ayudas a que todos estemos aquí, virgi2.