Tengo muchas pesadillas

Hola, últimamente solo hago que soñar cosas malas, casi siempre con sangre... Llevo casi un mes en el que hasta en sueños cortos tengo esas pesadillas. Sueño que después de una angustiosa persecución me matan, me torturan, me violan e incluso soñé que era mi pareja la que me torturaba haciéndome cortes con una navaja. Esta noche ha sido diferente pero no menos angustioso; estaba de repente subida en un muro de la playa pero ese muro estaba muy alejado del suelo, sufro un poco de vértigo, lo bueno es que al final bajaba yo sola y sin hacerme nada.O el otro día soñé que me comía una patita de mi perra y después de haberme comido la mitad reaccionaba sobre lo que había hecho. Los sueños me suelen afectar bastante, luego me cuesta quitarme el miedo del cuerpo.
¿A qué puede ser debido que tenga tantas pesadillas? ¿Y qué siempre me pase algo a mi?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Problema
Según los expertos, las personas tienen pesadillas por uno de los siguientes motivos:
Un estado emocional débil,
Un recuerdo - consciente o subconsciente - de un acontecimiento traumático,
un factor externo (por ejemplo, el ruido que hace la calefacción o aire acondicionado al apagarse todas las noches) del que las personas no son conscientes pero que detecta su cerebro, produciendo un cambio brusco en su sueño.
Una personalidad caracterizada por ansiedad, inseguridad o nerviosismo.
Solución
Evita fumar, ingerir bebidas alcohólicas y bebidas estimulantes como café o te
Evita dormir de espaldas, por algún motivo en esa posición se tienen más pesadillas.
Procura hacer actividad física, para que a la noche estés cansado, y duermas profundamente. Te acuerdas de tus sueños porque no estás durmiendo profundamente.
Ademas trata de no ver cosas estresantes antes de dormir comopeliculas de terror o de violencia implisita
escribe tu pesadilla en un papel y cuantasela a alguien en vos alta puede servir como una espacie de tarapia ademas ayuda que tengas la cabecera de tu cama orientada Hacia el norte con la finalidad de que el cuerpo es un campo magnético igual que la tierra y con esto se pretende que tu energía gire en igual que el de la tierra
la verdad es que no se que tenga que ver pero ayuda tener un vaso de cristal lleno de agua limpia lo más limpia que puedas en la cabecera de tu cama o alado derecho de la cabecera
bueno espero te allá servido yo también tenia ese problema ademas de insomnio y la verdad me funciono en especial lo de el vaso con agua
te cuidas
atentamente, flareon