Porque tantos años de mala suerte...

Hola que tal soy nuevo aquí:
Desde hace 3 años las cosas no me marchan bien en nada y cada vez todo me va peor no entiendo el porque yo hago las cosas bien respeto trato bien a la gente pero siempre me pasan cosas malas y tengo la costumbre de decir siempre no me podía pasar nada peor... Y siempre me pasa xD yo creo que tengo una maldición o no lo se pues desde hace 3 años todo me marcha fatal me quede sin amigos aunque ahora tengo alguno, en los estudios empecé a suspender todo pero en pikado, nada de nada en amor y eso que no soy feo y soy guapo, muchas putadas en esta vida y me ha pasado de todo en estos 3 años y yo es que ya no se que hacer estoy desesperado no se encontrar el rumbo ni nada nunca me pasan cosas buenas y pues eso que me ha pasado de todo lo malo y no entiendo para nada el porque de toda esta mala racha así de repente... Bueno muchas gracias por tu respuesta y espero que me puedas ayudar porque es que ya se que soy pesado pero no se que hacer ya.Mi fecha de nacimiento es el 6 de Julio de 1992

1 respuesta

Respuesta
Tranquilo que a partir de hoy tu vida comienza a cambiar lo único que deberás es hacer lo siguiente repetir el siguiente proceso por 8 días dejame un balde con agua donde le de la noche y al otro día después de que te bañes te enjuagas con esa agua y lee por 9 días la Oración al Arcángel San Miguel y no te preocupes veras como para el mes de Octubre estarás feliz trabajando y conseguirás una buena comparñera para el mes de noviembre.
Ánimos,
Gracias,
lufeguri