Con respecto a lo escalofríos y la solución dada

Indivisible mil gracias, hablando con mi madre ella me comenta que ni yo ni mi hermano nunca de pequeños fuimos a algún sitio espiritista ni nada por parecido. Ahora bien una vez leí que una forma de limpiar una casa se regaba agua bendita en nombre de san miguel arcángel y rezando su oración para limpiar los espíritus y hacer la señal de cruz con una vela blanca y luego prenderla para que transmute todo lo negativo.
Cabe destacar que los tres vecinos que tenemos en los laterales de mi casa son santeros y brujos, no se si eso influye, pero en una de las casas de los santeros oían niños hablar y yo en mi casa una vez vi a uno que salio de un cuarto.
De pequeño sentía que me llamaba mi mama y yo respondía por ser niño cuando buscaba a mi mama ella no era, así que ahora cuando me llama de verdad dejo que me grite.
Una vez tuve la siguiente experiencia
El primer día tuve un sueño donde me encontraba en una parte de la ciudad de Caracas, y me vi la ropa y me extrañe de cargar la misma encima, camine por dos cuadras y llegue a un sitio sin puerta y había mucha gente, algunos leían y compraban libros, otros flores, esencias, velas, velones, y al final de ese negocio había una cortina de tela. Allí me desperté.
En el segundo sueño la noche siguiente, el sueño de inicio de la misma manera hasta que volví a llegar a el negocio y habían menos personas y menos cosas y vi como una mujer con el cabello amarrado con un lazo y vestida con una bata salia de la cortina y saludaba a los presentes, yo por mi parte me senté en forma de indio (con las piernas cruzadas) y me empecé a leer un libro que se llama el manual esotérico de tapa amarilla. Y allí me desperté.
Averigüe en la vida real y el libro existe como tal. Eso me asombro de gran forma.
Pero en el tercer sueño se inicio de la misma forma, cuando entre al negocio no había casi nada solo algunas cosas y no había nadie, de repente salio la señora de la bata y me saludo con gran emoción cosa que en mi mentre dentro del sueño no entendía, ella me empezó a hablar pero cuando di unos pasos me quede viendo unas rosas blnacas en un envase blanco y perdí la audición y escuche una voz de una mujer muy armónica y linda que me dijo: ESA AGUA NO ESTA SUCIA, ESA ES AGUA BENDITA, y al instante escuche de nuevo a la señora me arrodille y la señora me decía: ¿Esa es agua sucia que haces?
Yo le metí dos dedos a esa agua la prove y le dije ESA AGUA NO ESTA SUCIA ESTA BENDITA, la señora se empezó a reír y no creía pero seguí caminando y al estar más cerca de la cortina del final del negocio la cual se empezó a mover como si tuviera un ventilador atrás, volví a perder mi audición y me quede viendo a una planta pequeña que estaba a mi lado derecho, y volví a escuchar la voz de la dulce mujer que me dijo: ESA PLANTA VA A CRECER, LLEGARA A LA MITAD DE LA COLUMNA Y ECHARA TRES FLORES BLANCAS, y de forma inmediata señale a la planta con mi dedo indice derecho y repetí lo que me había dicho la voz femenina y se inicio el crecimiento de l planta y paso todo lo que dije, la señora al ver eso me agarro por los dos brazos y me gritaba y me apretaba duro jalandome preguntándome: ¿Cómo LO HICISTE? ¿Quién te lo dijo? DIME ¿quién te lo dijo? ¿Cómo lo hiciste?
UNA VEZ A MI MAMA le dijeron que ella tenia un hijo que tenia materia sinceramente no se si sera verdad pero llevo toda mi vida percibiendo cosas, escuchando y sintiendo.

1 Respuesta

Respuesta
Si a tu madre le dijeron lo que aseveras al final es por que pueda y ella fue a un lugar de esos o un lugar camuflajado, con voluntad o sin voluntad, el caso es que de esa forma se deja consentimiento hacia esos seres espirituales del mal. Y con ese nexo o bien con el ofrecimiento al mal de algún tu ancestro, seguro el demonio se presenta a reclamar lo que le han ofrecido, recuerda que para estos seres el tiempo no existe, pueda también que los ancestros de tu madre o padre los hayan ofrecido a ellos y por varias generaciones, por ello invocando la sangre de Cristo nuestro salvador hay que romper esas maldiciones. Estimado amigo todo lo que tu nos compartes es afirmativo, tienes que comprender que el enemigo de las almas es netamente engañoso, trata de hacerte sentir bonito, que sientas bonito, que te sientas especial, que te sientas diferente para con los demás, luego te va sugiriendo otro tipo de cosas y así te va metiendo en un camino sin fin y donde si no hay combate espiritual difícilmente sales bien. Estimado amigo, los dos junto a tu madre deben hacer la confesión, atiende mis sugerencias pero dile a tu madre que luego de haber charlado con el sacerdote y participar de su eucaristía los tres, además de las sugerencias que ya te hice anteriormente, inicia el rezo del santo rosario con tu madre y hermano, luego de haber rezado por 9 días consecutivos el rosario, procede a hacer lo del agua bendita, antes no ya que es peligroso, no hagas ningún tipo de ritual, solo con oraciones y estar en gracia de Dios o sea totalmente alejados del pecado y orando mucho podrán poner a todos esos demonios lejos de ustedes si puedes involucrar en dichas oraciones a otros miembros de la familia pues que bien incluyendo a tu padre.. Estimado amigo, esos vecinos brujos y los brujos que puedan estar cerca del vecindario y que no los conoces, son una maldición, ya te puedes imaginar que colonias y legiones de demonios atraen e igual maldiciones para dicho vecindario y para muchos kilómetros a la redonda, por ello con sus oraciones en familia y diariamente van a contrarrestar la obra del mal, harán bloque y cadena con otras personas que oran en ese perímetro y ayudarán a tantas personas que viven oprimidas por dichas maldiciones. Estimado amigo, los enemigos invisibles quieren engañarte, ora mucho en la Iglesia y pide a Cristo te proteja, te aleje y que no te permita ver nada, absolutamente nada, unicamente lo que el mismo quiera mostrarte. Pide a Dios que por medio de tu angel guardian te instruya hasta en el mismo sueño para que esos seres perversos que nos odian no influyan en tu mente y corazón. No creas nada, si escuchas voces, no les hagas caso, tu angel de la guarda estará vigilante las 24 horas del día los 365 días del año, solo debes respetarlo, "recuerda que delante de tu angel guardían no debes hacer lo que no harías en público", el reporta todo lo bueno que haces en esta vida... pero es su obligación reportar lo malo que uno hace en esta vida, pero es quien insiste siempre por llevarte por la senda del bien, por eso es que nada queda oculto ante los ojos de Dios. Dios escucha hasta una palabra que pensemos.. de eso ten la seguridad y la fe, por eso obra desde ya como te sugiero y trata de servir en la Iglesia y a tu prójimo, Dios te está llamando para que entres en la misión de servirle y que ayudes a arrebatarle almas al demonio, pero tienes que ir poco a poco, fortaleciéndote tu primero, haciendo de ti una coraza para que luego ya puedas proyectarte y ayudar con tus oraciones a otras personas, sobre todos a los más alejados de Dios. Dios te Ilumine. Estamos en contacto para lo que pueda servirte.