¿El regresará conmigo?

Hola, hace como 4 días terminé con mi novio, cuando termió no sentí que quisiera dejarme ir, me dijo que soy una mujer muy importante en su vida que me quiere cerca, y que quiere que comparta mis éxitos y fracasos con él, pero que en este momento las presiones laborales lo rebazan, que no quiere que nos dejemos de ver; (en algún momento lo vi con intenciones de formalizar la relación, y de repente se empezó a portar frío conmigo y con los del trabajo. ¿Le pregunté por alguna otra mujer y dijo que no... Tu que opinas?
{"lat":19.2936460808106,"lng":-99.6921300888062}

1 Respuesta

Respuesta
Regálame la fecha de nacimiento de el para ver que fue lo que ocurrió y yo te colaboro a mejorar tu situación.
Gracias,
lufeguri
Mi fecha de nacimiento es 10/08/1984 y el es del 01/10/1983, espero tu respuesta y gracias
Te comento que te falto mucho empuje a ti y el se sintió y si le agregas a que en el trabajo habían amigos aconsejándole mal y le gustaba salir con ellos y ver otro ambiente, entonces para solucionar este impace creo que te toco buscarle y decirle que estas dispuestas a estar siempre al lado de el en todo momento. Ademas para tu tranquilidad Ora con mucho fervor y pídale a mi Dios que te de Sabiduría en el momento de hablar con el.
Gracias,
lufeguri
mmmm, yo lo di todo, el y yo vivimos en diferentes estados, yo soy la que más iba, la que más estaba dispuesta a estar a su lado, el solo podía por su trabajo venir los sábados, pero en ocasiones no venía. Yo le iba y le dejaba detalles en su auto, lo apapachaba cuando tenía días difíciles, el era muy tierno y dejó de portarse así, y era irritable, siempre le decía que me dijera la verdad, y si no deseaba verme, por cansancio no lo fastidiaba, no creo que piense que me falta interés el sabe que lo adoro
¿Si pero llegaron a concretar algo de matrimonio? ¿Un proyecto de mejoramiento de calidad de Vida? Por que el empuje no es convertirse en obsesiva y posesiva sino realmente en mirar proyectos grandes.
Gracias,
lufeguri