¿Mala suerte en el amor?

Hola desearía hacer una consulta sobre una situación de pareja. Nací el 19-12-1971 a las 21,35 horas aprox. Hace 7 meses me presentaron a un muchacho, si bien me pareció atractivo, no me interesó de primera vista. Pero él empezó a insistir, pedía a amigos en común que nos engancharan, estaba obsesionado con tener algo conmigo. Finalmente accedí, y si bien físicamente me gustaba, desde la primera cita pude ver que no teníamos nada en común, ni cultural ni intelectualmente. Aún así era dulce y sensible y resolví tener un romance con el. El quería un compromiso formal, pero yo preferí ir despacio y ser cautelosa. Inesperadamente cambió, si bien nunca me trató mal, tenía actitudes como de desinterés desaparecía por semanas, volvía muy enamorado, volvía a desaparecer, insistía en estar con sus amigos, empezó a salir de noche y si bien conmigo se mostraba apasionado, hubo evidentes cambios. Se muy bien que puede haberse interesado en otra persona, pero fue tan brusco el cambio, de un día para el otro, que resultó sorpresivo. En nuestros últimos encuentros noté cambios en su persona que hacían pensar que estaba borracho, pero nunca le sentí olor a alcohol, aunque estaba disperso y como obnubilado. En varias oportunidades intenté cortar con él, pero siempre volvía a verlo. Aunque se que no estaba enamorada y no me sentía no podía cortarlo. Empecé a caer en períodos de pesadumbre. Finalmente corte la relación definitivamente. Ahora bien se que no era una pareja formal, no llegamos a conectarnos espiritualmente solo sexualmente, no tenía cualidades como para sentir que estaba enamorada. Pero durante sus cambios y después de cortar, entré en un período de depresión. Lo extraño es que la depresión me ocurría en horarios específicos de 3 a 7 de la tarde aprox. Durante la mañana y la noche, me sentía bien. Pero en ese horario, sentía que perdía energía vital y hasta pensaba en el suicidio, pensaba que la vida no tenía ningún sentido. Además empecé atener pesadillas sobre animales salvajes que me atacaban hasta matar, violaciones, etc. ¿Es mal de amores (aunque no me siento enamorada) u otra cosa?.- ¿Una aspectación planetaria nefasta? A varios amigos les pasó casi lo mismo en estos últimos meses relaciones que empezaban más que bien y sorpresivamente terminaban. ¿Es una coincidencia?. Gracias cualquier orientación.-

1 respuesta

Respuesta
Veo que tu amigo fue algo duro y con la chica que estaba saliendo a lo ultimo de la relación hizo mella en varias personas como tu y por eso sentías ganas de acabar con todo hoy en día afortunadamente ya estas muy bien. Y veo que para el mes de septiembre estarás aun más tranquila por que volverás a encontrar a alguien pero esta vez si te llenara y no habrán amigos que te hablen bien o mal de la persona por que tu misma decidirás. Te recomiendo que cuando te llame tu anterior pareja no le conteste hasta que lleven más de un año para que no te vuelva a pasar lo mismo.
Ora y pídale a mi Dios que te ilumine un horizonte lleno de alegrías y con mucha felicidad.
Gracias,
lufeguri
Lufeguri gracias por tomarte el tiempo y contestar mi pregunta. Pero no me queda claro, ¿lo qué dices es que él quedó herido de su anterior relación (yo lo creo así) y por eso maltrata a otras mujeres? Pido aclaración por favor. Otro punto, en realidad mis amistades nunca influyeron en la relación. Sí estoy casi segura que los amigos de él no querían perder una amigo de salidas y no me veían con buenos ojos. Porque en muchas oportunidades insistía en que las "mujeres pasan y los amigos quedan" "los amigos son lo más importante para mi" y me confesó que con su anterior pareja justamente había terminado porque lo separó de sus amigos. Aunque nunca le prohibí nada porque creo en la libertad de elección de las personas. La recomendación que haces si me vuelve a llamar, es que no le conteste durante un año, ¿desde el inicio de la relación? Porque yo la doy por totalmente terminada y no creo que él insista. Por lo demás me pareció muy buena tu respuesta y esperanzadora respecto a las soluciones en el plano amoroso para el mes de septiembre. Gracias
Si tienes toda la razón por eso el se comporta de esa forma. Y te felicito por que realmente eres muy consiente de las cosas y por eso si Oras fervorosamente puedes lograr que mi Dios te de realmente un horizonte lleno de alegría y felicidad.
Gracias,
lufeguri
Gracias por tu consejo. En septiembre te comento si todo marchó como lo previsto. Pero me pareció muy acertada tu contestación. Espero seguir contando con tu asesoramiento