Que significa soñar con carne de pollo y roja

Respuesta de
ver mapa
Usuario
Hola, por favor si puedes ayudarme con este sueño: Soñé que un ex compañero de trabajo me llevaba un paquete con bastante carne de pollo, eran pollos listos para cocinar muy grandes y frescos, cuando buscaba donde guardarlos me encontraba con una vitrina o refrigerador donde había carne roja, aparentemente se veía bien, pero yo pensaba que estaba descompuesta. Luego yo entraba en un cuarto donde había una cama, y allí acostado había un amigo, que me decía que en la cama había algo feo (materia fecal) y yo al mirar me encontraba con uno de estos pollos...
Experto
Hola amiga,
Lo que ocurre es que hay un amigo diciéndote que debes tener cuidado con otras amistades que tu tienes por que una de ellas te va a involucrar en un enredo intimo y deberás tener cuidado con esa cizaña aunque no me dices como termina el sueño veo que tu haces caso omiso de la carne que ves y crees que todo esta bien debes de revisar y mirar y sino quieres que ocurra el sueño deberás comenzar desde ya a leer el salmo 91 para que se te alejen esos tipos de amigos que te involucran o tiran la piedra y luego se esconden.
Gracias,
lufeguri
Usuario
Hola Lufeguri: Muchas gracias por tu respuesta. Como tu dices, siempre acostumbro a pronunciar el Salmo 91... Estoy segura que su protección me sacara avante de esta situación..., Que Dios le bendiga y le guarde...