Tengo una muy mala racha , con depresión y mala suerte ¿Es posible que me hayan maldecido?

Es la primera vez que visito este sitio y como estoy preocupada y desesperada me he ya nodicho y por que no! Así que espero que me puedas ayudar... Tengo 36 años y un hijo y llevo muchos años con desgracia tras desgracia sin ver ninguna salida a mis problemas que son también los de mi hijo de 9 años, estoy de baja por depresión y en tratamiento pero no logro salir, pienso que lo mio no es normal que es ya demasiada mala suerte y pienso que me han echado algo muy fuerte que no me deja salir adelante... Mi historia es muy larga pero no se espero que me ayude muchas gracias! Nací el 15 de abril del 72

1 respuesta

Respuesta
No te preocupes si no deseas contarme porque se que puedes traer malos recuerdos, tranquila que conmigo desde ya te digo que todo comenzó a paralizarse y te cuento que a partir del mes de agosto estarás feliz porque tus finanzas comenzaran a mejorar y de tus problemas todos se van a desvanecer y no te preocupes por tu depresión por que como tu dices todo se debe a causas de terceros y a esos terceros vamos a hacer que se vayan de tu vida, por el momento te pido que leas por 9 días la oración del arcángel San Miguel y al mismo tiempo en horas de la mañana puedes leer el Salmo 91 y cuando tu ores concentradamente puedes pedirle que te ilumine un horizonte lleno de alegrías y prosperidad.
Por eso te digo que a partir de esta noche comenzare a orar por ti para que todo tu panorama comience a cambiar.
Gracias,
lufeguri
Muchas gracias por tu mensaje que de verdad me llena de alegría saber que te preocupas por mi y por muchos más que necesitan de tus palabras y tu ayuda desinteresada... estoy emocionada de que existan personas como tu aun, en este mundo de locos y egoísmo! Decirte que hace tiempo perdí mi fe por todo pues mi única religión es creer en las personas buenas de corazón que por desgracia cada vez son más difícil de encontrar aunque se que existen y por eso te encontré a ti... creo en tus palabras y haré caso de tus consejos. Hasta pronto un saludo desde mi corazón
Muchas gracias por esas palabras tan lindas que me escribiste. Te pido un gran favor que me regales una calificación.
Gracias,
lufeguri