¿Me casare con mi novio en el futuro? ¿Esta cerca de suceder?

Hola, ¿mi pregunta es la siguiente tengo ya un tiempo con mi novio ya algunos años y quisiera saber si nos casaríamos y si estaría cerca de suceder o no?

1 respuesta

Respuesta
Claro te respondo a tu pregunta pero regálame tu fecha de nacimiento y veras que las respuestas que te doy son exactas.
Gracias,
lufeguri
Ok mi amor nací el 7 de junio de 1983 quisiera saber eso lo anterior que te pregunte y si tendré bebes y que sale sobre mi futuro... por favor y gracias
Te felicito por la relación que llevan se ven que la han logrado sostener por más grandes que sean los altibajos que han tenido pero este semestre aun no se piensan casar y lo mejor que puedes hacer es hacerle el proyecto de vida de los dos y comenzar a comprar cosas para que cuando se casen tengan todo listo y como aun no se casan la verdad es que veo sustos de embarazos pero nada real.
Algop más es que veo que las finanzas de ustedes son débiles y tendrás que orar concentrada para que mi Dios les de un mejor trabajo y les alumbre un horizonte lleno de prosperidad y alegrías.
Gracias,
lufeguri
¿uy a sido cierto lo que me haz dicho me haz sorprendido ahora pregunto pero el ano que viene habrá matrimonio? Habrá bebes en un futuro
¿Ah también saber si mi chico me ama tanto como yo a el? ¿Y si se me dará el proyecto de una casa que quiero? Disculpa tantas preguntas pero necesito saber
Creo que aquí hay un empate están parejitos amandosen y siendo posesivos y celandosen si quieres que el amor perdure pídale a el tus espacios y dale a el sus espacios libres más no de libertinaje.
En cuanto a la casa si se va a dar pero hasta diciembre cuando tu situación económica sea un poco más solvente y veas que es muy fácil para ti.
Gracias,
lufeguri