Regresara mi ex

Hola, quisiera saber si mi ex regresara conmigo y su hijo y si aun nos quiere yo he tratado de buscar ayuda pero me ha resultado en vano, por eso acudo a usted para que me de un consejo ya que la incertidumbre me esta agobiando cada día más.
Saludos. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si el quiere mucho a su hijo y a ti por el momento tiene es un sentimiento de alegría cada vez que te ve pero creo que por el momento no desea volver a tu lado a raíz de las dificultades que tuvieron y la falta de confianza desapareció.
Te aconsejo que le por 3 sábados consecutivos vayas a misa y pídale perdón a mi Dios por todas las cosas y cuéntale como fue el problema hazlo que se que en el ultimo fin de semana el te iluminara un nuevo horizonte lleno de buenas expectativas y esperanzas.
Gracias,
lufeguri