¿Por que no recuerdo nada de lo que he soñado? ¿Cómo puedo hacer durar más mis sueños lucidos?

Tengo unas preguntas para usted:
No consigo la mayoría de veces soñar nada, todo en negro, pero cuando suena el despertador y me quedo media hora pensando en mis cosas, mientras que me despejo, consigo entrar en "sueños" (lo he puesto entre comillas porque no sabría como explicarlo), los cuales puedo interactuar, puedo decir donde estoy, con quien estoy, y que voy ha hacer, el problema que las mayorías de las veces esos "sueños", que para el reloj es 30 minutos, para mi conciencia son entre 5 y 10 minutos, o algunas veces mucho menos.
Preguntas que me surgen:
1)¿Cómo es posible que no vea nada en los sueños?, ni oiga ni nada de nada.
2)¿Cómo es posible que después de estar 7 u 8 horas durmiendo suene el despertador y pueda "soñar", con algo que me invente, en ese mismo momento?
3)¿Hay alguna forma para lo que me pasa en el momento que suena el despertador dure más de 5 o 10 minutos ese sueño?
4)¿Hay alguna forma para los que les pasa esto, poder tener estos sueños, mientras este las 7 u 8 horas de sueño?
5)¿Lo qué me pasa es una cosa normal o es "paranormal"?
PD: Gracias por ademaltado.

1 Respuesta

Respuesta
Si lo que pasa es que veo que quedas bien dormido y no alcanzas a recordar nada de tus sueños y eso esta super bien, por que estas consiguiendo sueño absoluto descanso mental.
Y cuando te despiertas si creas tus propios sueños pues debes de usarlo para alcanzar el poder de la atracción y con eso todo lo que desees se te cumplirá.
Es que debes entrar en meditación y alcanzar el máximo de concentración en lo que deseas.
Si tener cansancio mental y estar en desacuerdo con todos los que están a tu alrededor y tener comidas pesada en la noche.
Tienes todo la razón es un fenómeno de atracción onírica y de paz espiritual no tienes la mente cansada y puedes alcanzar muchas cosas inclusive divisar ángeles o hablar con mi Dios.
Gracias,
lufeguri
Gracias por tu pronta contestación, pero me han surgido más preguntas:
1)¿El poder de la atracción onírica, a que te refieres cuando dices eso?.
2)¿Podría hablar con gente que ya n esta con nosotros?, osea, ¿qué han muerto?.
3)¿Y si pudiera?, ¿Con qué tipo de meditación podría hablar con alguien que halla muerto?
4)Y por ultimo, y no menos importante, cuando dices cansancio mental, estar en desacuerdo con los demás, y cenas fuertes, cuando hago alguna de esas cosas, no me pasa exactamente lo mismo, hablo mucho algunas veces sin sentido y otras, que a más de uno le he metido un susto, digo frases, palabras, la mayoría de las veces sin tener sentido juntas, ¿a qué puede ser debido?, yo a la mañana siguiente no me acuerdo de nada.
Te contesto todas las preguntas que te surjan:
1. Si ves el libro el Secreto o la película el secreto lo entenderás es pedir lo que tu necesitas y vivirlo, sentirlo y todos los ángeles tuyos estarán buscando lo que a ti ta haga falta.
2. Si tienes la razón sino que debes a aprender a captar los mensajes de ellos en los sueños.
3. Tu lo sabes hacer primero te relajas y te concentras y meditas con música ambiental suave en un lugar tranquilo.
4. Los que hablan de noche son los reflejos de los sueños pero la gran verdad es que tu no terminas cansado como mucha gente que sueña y al otro día es como si no hubiese podido dormir en cambio tu tienes una mente limpia.
Gracias,
lufeguri