Desconfío de la fidelidad de mi marido, anteriormente me engañó con otra mujer

Hola Lufeguri, no se si me recuerdes pues la última vez que te contacté fue hace aprox 1 mes. El caso es que me esposo estaba saliendo con una mujer y fui con una santera que me dijo que le estaban haciendo un trabajo muy fuerte. Le creo porque además de eso cambió mucho su forma de ser un una día para otro. Entre ella y tus consejos que siempre seguí afortunadamente en menos de 1 mes todo regresó a la normalidad. Ahora el y yo estamos bien, su carácter es alegre como era antes de que pasara todo esto. Pero yo no he podido superarlo y si va a trabajar en sábado, si llega tarde o le llamo y no contesta, yo empiezo a desconfiar y pensar que ha regresado con esta persona. Tengo mucha fe en ti y en Dios, diario rezo como me recomendaste, hablo con El y esto me da mucha tranquilidad. ¿Pero tu me puedes decir si sigue o no con esta persona? No se que datos necesites. Mi esposo se llama Hector Salvador García Ramírez, nació el 29-Nov-1967. Yo el 8-Sep-66 y me llamo Lina Judith León Lozano. Nos casamos el 24-Abr-92. Cuando le eh preguntado que porque no me contesta(que no es siempre que le llamo) me dice que ya no debo desconfiar de el.

1 respuesta

Respuesta
Ya el la dejo de un lado ya no tienes por que preocuparte y puedes estar super contenta ahora has un proyecto para que lo trabajen los dos y sigan adelante en su relación de pareja.
Y no se te olvide orar fuertemente.
Gracias,
lufeguri
Muchas gracias, olvidé comentarte una cosa más. Últimamente como que no le rinde el dinero como antes y también por eso tengo mis dudas. Confío en lo que me dices y las oraciones no se me olvidan, pues se que Dios siempre esta conmigo. Yo pensaba que la falta de dinero era porque todavía estaba con esta persona. ¿Pero si no es así sera que lo esta chantajeando o que es lo que pasa?
Es un tema para estudiar por que lo que veo es que lo dejo con muchas deudas pero el se recupera para la época de julio de este año 2008.
No te preocupes lo importante es que ya todo paso.
Gracias,
lufeguri
Lufeguri,
Muchas gracias, tus palabras me tranquilizan. Sigo trabajando porque me esta costando mucho trabajo perdonar pero con a ayuda de Dios, ahí la llevo.