Consulta Irene2150 avances en mi vida

Hola Irene, soy Antonio 16/11/1974, hace desde el 23/07/2013 que no te escribía; pues te platico que la situación en mi trabajo se puso algo pesada después de mi regreso de vacaciones, me quitaron mi lugar en mi oficina y me sacaron de allí y me mandaron a un rincón muy lejos de mis compañeros.

Seguí tu consejo de congelarlos, pero se pusieron mas pesados Humberto y Ramiro (jefes), seguí la oración a San Miguel; subieron de tono las faltas de respeto y el bullying que hasta me dijeron que me iban a empeorar las condiciones de mi trabajo (en la intemperie en un cuarto de rejas, sin clima y área muy ruidosa); por ultimo con algo de desconfianza hice lo de la vela prenderla al revés y sorpresa, tarde cerca de 12 cerillos para poder encenderla, fue increíble no lo pude creer que cuando comenzó a consumirse y hacer la oración para abrir caminos a San Miguel Arcángel y se frenó esto, el lugar destinado para moverme se les ha obstaculizado a estas 2 personas (los ángeles se han encargado de que la jaula la tumbaran varias veces, de llenar ese lugar con muchas cosas y cada vez mas) y ya hasta me ha dicho un amigo cuando se vacíe me meterán allí, pero confío que la justicia va a brillar; otra cosa importante también muchas cosas ocultas y mal intencionadas que han hecho estos 2 se han transparentado; solo espero en FE que muy pronto dejen de hostigarme estas 2 personas y que pronto me vuelvan a dar el respeto que como persona y profesionista me quitaron y que me traten igual que mis compañeros que les han dado mejores oportunidades de crecimiento aun sin merecerlo (viajes, capacitación y lap top). Gracias hermanita Irene por tus consejos.

Por ultimo me gustaría saber si antes de que termine este mes de noviembre, por fin encontrare un nuevo mejor empleo?, también quisiera saber si antes de ese nuevo empleo mejoraran mis condiciones laborales y personales?. Saludos y abrazos. Antonio de Mexico.

1 respuesta

Respuesta

Querido Antonio tu carta me ha hecho llorar por 2 cosas la 1º solo me llamaba hermanita el hermanito que asesinaron en Venezuela hace unos 4 años, lloré pero de emoción buena, y lo 2º saber que te han servido más o menos bien los rituales, realmente que no te encendiera la vela es significativo y que a nadie le importa pisar al que era amigo para subir es otra,¿quién está por encima de Humberto, Ramiro y tú? Ese nombre del cual dependen sus cambios laborales es importante y pueden ser también varias personas, pero con sus nombres se puede hacer que te favorezcan a ti. En concreto veo un hombre de unos 50-¿60? Y también te sale cambio y para bien, pero aún quedándote no estarás mal, te da fuerzas y fe en ti mismo ganar esta lucha sin rebajarte tu fe y tu energía te dan fuerzas y deseo pensar que yo contribuyo en algo a que tu vida vaya bien, un fuerte abrazo. Irene-España

Gracias amiga Irene, me salió del corazón decirte hermanita, porque eres como un angel de Dios que me ha ayudado a sobrellevar y salir adelante en esta racha difícil que me esta tocando vivir; mira la maravilla de la oración, el viernes pasado en un recorrido que hicimos todos los compañeros, al llegar a esa jaula, el jefe dijo "Antonio quita ese letrero y llévatelo lejos" y como testimonio te lo menciono que ese letrero me lo lleve al lugar donde estoy en estos momentos y doy gracias a Dios. También te confirmo que si en efecto arriba de estas 2 personas esta un señor grande se llama Carlos, junto a este señor están otras personas grandes de su confianza Luis, Jose (todos ellos son de cerca de 60 años) y aunque aun lo sigo sin creer mucha gente del corporativo se dieron cuenta del mal liderazgo y me dan ánimos para salir adelante y me apoyan en mi trabajo; hermanita Irene gracias por tu paciencia y tus consejos, ya merito cumplo años y para mi la esperanza en este cambio me anima a luchar mas para ser mejor persona aunque no les caiga a esos 2, pero si a mis demás compañeros que me aprecian y me consultan siempre como profesionista, espero mas delante poder escribirte, de ser posible antes de fin de año si Dios quiere. Abrazos y Bendiciones. Antonio de Mexico.

Me he quedado en ¨´flash´¨ÿ conste que eso es muy difícil no me había dado cuenta que te llamas Antonio, como mi padre y como el hermano que me queda¡, No creo en las casualidades y sé que lo que te digo te funciona porque tus energías son las adecuadas y las sabes usar, tus jefes(los mayores)conocen tu entereza moral y se sientes más afines a ti que a los otros 2 y a fin de cuentas ellos son los que mandan, nunca te rebajes a la altura de tus enemigos, mantén tu espíritu en bien y en paz contigo y con Dios sé que te irá bien, Recibe un fuerte abrazo. Irene