Transición española

¡Hola! He odio que la constitución española actual se hizo con la condición de que no se hablar sobre las torturas de Franco y silenciar todo lo que ocurrió con los republicanos. ¿Qué hay de cierto en esto? ¿Me pueden recomendar un lugar web donde ver algo sobre esto? Un saludo.
Respuesta
No te puedo recomendar un sitio web, porque desconozco si lo hay del tema, lo que si te puedo decir es que conozco a uno de los que ayudó a redactar la constitución y no hay ningún complot de ese tipo, de hecho si lees la constitución verás que no tiene ligaduras con la dictadura.