Santo Grial

Saludos silo2:
¿Puedes hablar sobre el Santo Grial y la leyenda entorno a él?.
Muchas Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Es una pregunta que necesita una respuesta extensa, y que esta más dentro del campo de la mitología que de la historia, solo comentar que hay que dirferenciar el cáliz de la ultima cena, el cual según la tradición esta depositado en la catedral de valencia, de la sangre real o santo grial, que según la tradición es la sangre de cristo recogida, o como pensaban los cataros, la sangre de cristo a trabes de sus antepasados, pues se traspaso a través de los siglos en los descendientes directos de jesús de nazaret, es decir mediante unos supuestos hijos