Limites de europa

Hola quisiera saber los limites de europa gracias por adelantado
Un saludo!

1 Respuesta

Respuesta
Imagino que te refieres a los límites geográficos
Geográficamente Europa y Asia son un mismo continente Eurasia, aunque por razones históricas políticas y culturales son dos.
Por el este, limita con Asia (de la que la separan los montes Urales, el río Ural, el mar Caspio y la cordillera del Cáucaso), por el norte con el océano Glacial Ártico, por el sur con el mar Mediterráneo y por el oeste con el océano Atlántico.