NNecesito saber cómo son las Cortes franquistas y desde cuando era España un Reino

Hola necesito saber cómo son las Cortes franquistas y desde cuando era España un Reino. Lo necesito para esta misma tarde si puede ser, muchas gracias. Ciao
Respuesta
Se que es bastante tarde apra responder, pero al menos conoce un poco estos datos:
España continua hoy siendo un reino, concretamente una Monarquía Parlamentaria donde el Rey Juan Carlos I reina sometido al Parlamento. Se dice que el rey reina pero no gobierna.
España es reino desde el año 410 cuando se convierte en reino federado pero independiente al Imperio Romano de Occidente.
Las Cortes Franquistas eran las Cortes Generales de España (Parlamento) durante la dictadura del general Francisco Franco Bahamonde (1939-1975). No llegó a ser un verdadero parlamento debido a que los partidos políticos de Izquierdas estaban prohibidos en España en ese periodo y muchos españoles se encontraban en el exilio. Únicamente había facciones de derechas agrupadas en el partido único llamado Movimiento Nacional.