Hitler y rudolf hess

Hola buenas,m gustaria muxo saber como se conocieron hitler y rudolf hess,creo k fue en la carcel pero m gustaria saber mas d esa relacion.saludos

1 respuesta

Respuesta
Rudolf Hess, conocio a Hitler en 1920, antes de eso durante la primera guerra mundial estuvo en las fuerzas aereas donde conocio a Goering, quizas esto le pueda interesar tambien.
Como le comentaba... tras la guerra mundial, Hess estudia economía en la facultad de Munich convirtiéndose en discípulo del profesor Haushofer, inventor de teoría alemana del espacio vital según la cual Alemania necesitaba expandirse, esto calo hondo en Hess que comenzó a frecuentar círculos radicales, así en 1920 conoce a Hitler el cual le convence de que se inscriba en el partido nazi, fascinado por Hitler sigue a este a partir de entonces llegando a participar en el famoso "Putsch" de Munich por el que ambos son encarcelados en la fortaleza de Landsberg, durante su internamiento se convierte en secretario de Hitler y le ayuda a escribir el Mein Kampf.
Antes de la segunda guerra mundial ostenta varios cargos políticos siempre siendo el numero dos y mano derecha de Hitler al que prácticamente veía como un Dios.
Al comienzo de la guerra Hess comienza a ser eclipsado por Goering y pasa a ser el numero tres y Hitler ya no le escucha comenzando a perder influencia.
Pretendiendo ganarse de nuevo la gratitud de Hitler y pensando que esos eran sus deseos, en 1941 se embarca en un avión y viaja a Escocia para negociar la paz con G. Bretaña.
Cuando Hitler conoce la noticia de la locura que comete Hess lo declara un perturbado mental.