¿Es cierto que Jesús tenía hermanos?

¿Es cierto eso de que Jesús tenía un hermano?

1 respuesta

Respuesta
Los católicos cristianos creemos en que María fue virgen, lo cual indica que no pudo tener hermanos.
Sin embargo, religiones nuevas como los Testigos o Evangelistas (creo) creen que si lo tenía porque en una parte del Evangelio, Jesús llama a sus hermanos para salir de una cuidad en la cual lo insultaban.
Si se toma literal, parecería que sí tenía hermanos, pero hay teólogos e historiadores que dicen que en esos años se les llamaban hermanos también a los primos.
De esto deberías sacar tu propia idea, porque para tu pregunta no hay realmente un si ni un no.
Gracias por la respuesta, de verdad quería que alguien aclarara mi duda y en realidad pensé que nadie lo haría. Acudí a esta página, porque me gusta aprender de todo con mis escasos 14 años. De verdad, muchas gracias me caen bien las personas como tu que están interesadas en impartir sus conocimientos y también aprender de ellos...