Empresa de carpintería no arregla puerta que falló desde el primer mes. ¿Qué hacer para que vengan?

Hola , llevo desde Julio llamando a la empresa que me hizo un trabajo de carpintería metálica.

El asunto es que una puerta (tipo osciloparalela) empezó a ir fatal y avisamos para que vinieran a arreglarla. Siempre nos dicen :"esta semana sin falta", pero no vienen , ni dicen que no pueden venir por lo que sea.

Aparte de la rabia que uno siente porque parece que nos toman el pelo , siempre diciendo que esta semana si y luego nada de nada , me preocupa que la puerta funcionando tan mal vaya a romperse más todavía , ya que da la sensación de que va forzada y vamos que así no tiene que ser fijo.

el tema es que me gustaría saber que puedo hacer para acabar con esto sin ir a la cárcel , porque esto empieza a ser desesperante.

Gracias de antemano.

Respuesta

Envíe un burofax a la empresa (no les llame mas por teléfono) indicando que si en 48 horas hábiles no han procedido a arreglar la puerta, lo harán ustedes con una empresa distinta, a sus costas. Que efectuada la reparación les remitirán la factura correspondiente, reservándose cuantas acciones legales les competan, caso de no ser atendida, incluida la oportuna indemnización por los daños y perjuicios causados.

www.lopezcollado.es