Recurso de Reposición

Buenas tardes.
Le explico mi caso:
El día 11/02/2011 me pusieron una multa de aparcamineto. Infracción grave
Pocos días después Presente un recurso de alzada.
Aproximadamente 1 mes y medio después me contestaron desestimando mi recurso.
Con fecha 2/11/2011 he recibido una notificación (por correo certificado). De la resolución definitiva por vía administrativa de mi expediente. Sancionandome con los 200 euros de la multa a pagar en un plazo de un mes.
Mi pregunta es;
¿Merece la pena presentar un recurso de reposición alegando que han pasado más de 6 meses entre la desetimacion de mi recurso de alzada y la notificación definitiva?
Gracias por su atención y su excelente trabajo.

2 respuestas

Respuesta
Por lo que entendemos, un mes después, ya se le contesto que estaba desestimado el recurso. Y parece que nuevamente le mandan una notificación, más bien, para que se haga el pago...
En cualquier caso, la prescripción se paraliza con las actuaciones que se realizan, por lo tanto, en nuestra opinión, no creemos que haya habido prescripción (sin conocer en profundidad el expediente). En cualquier caso, puede presentar el recurso de reposición, si le han concedido el mismo, que en nuestra opinión, no es posible, pues ha terminado la vía administrativa.
Lo le recomendamos que pase a la vía contenciosa, por el importe de la sanción, el abogado le cobrara más y puede ser condenado en costas... con lo que le saldría muy caro el perder, ademas de tener que pagar la sanción.
Agradecemos valoración de la respuesta.
Respuesta
Tenga en cuenta que el recurso de reposición es, básicamente, que quien dictó la resolución la vuelve a revisar por si cambia su decisión. En resumen, que el recurso de reposición, en la matoría de los casos, es inútil.
Ruego cierre la pregunta valorando la respuesta.