Duda sobre un accidente

??El motivo de mi duda es la siguiente:?
Me encontraba yo parada para dejar pasar una ambulancia y un coche me dio por detrás.
El otro conductor, le dijo a su aseguradora, que fui yo quien le dio a él dando marcha atrás, viendo la actitud violenta del joven, opté por no firmarle el parte amistoso.
Los daños de mi coche son en la parte trasera izquierda y del chico en la parte delantera derecha.(Como si quisiera esquivarme) El tema, es que la aseguradora del chico no se hace cargo de nada, pues yo tuve daños físicos y mi aseguradora pasó a la demanda directamente.
Como se puede demostrar que fue él el que me dio a mí; y no como dice el, que fui yo que le di a el , o no hay manera de poder demostrarlo, pues ignoro lo que puso el perito.
Gracias por su tiempo

1 respuesta

Respuesta
Esto va a depender de los informes periciales que se puedan aportar al juicio para intentar obtener el convencimiento del juez
Lo mejor es que acuda a un abogado especializado en accidentes de circulación, la indemnización que puede obtener sería siempre mayor que la que obtendría a través de los abogados del seguro