Sociedad limitada laboral

Hola!!

Soy accionista no laboral de una SLL. Quisiera saber si puedo en algún momento entrar a trabajar como trabajador contratado en la empresa o si por ser accionista no laboral no puedo trabajar.

1 Respuesta

Respuesta

Por supuesto que puede entrar a trabajar en la sociedad, si bien el régimen de cotización dependerá de las participaciones que tenga y de si tiene cargos de administración. Según esto su régimen de cotización será general con especialidades o bien especial de autónomos

www.escobarysanchez.es