Alta medica injusta

Hola: me llamo Antonio.En Enero de 2013 me extirparon la próstata debido a un tumor maligno,desde entonces estoy cobrando de la S.S una pretacion por incapcidad temporal.una de las secuelas que me quedaron es LA INCONTINENCIA URINARIA SEVERA .A fecha de hoy la S.S me ha dado el alta medica.Mi pregunta es si con LA INCONTINENCIA URINARIA SIN CURAR ,pueden darme el alta medica.Gracias

1 Respuesta

Respuesta

SI tiene usted documentación que acredite que no esta bien puede impugnar el alta medica

Nuria ventosa hurtado

ICAM 63295

[email protected]