Modificación de medidas de pensión alimenticia

No entiendo esta justicia!!! Tengo un hijo de 11 años, su padre lleva sin venir a verlo desde marzo del 2010, sin pasar pensión desde esa fecha. Después de muchas vueltas de acá para allá, ya que no tengo derecho a un abogado de oficio, por mediación de una asociación, tengo una abogada gratuita para reclamar el impago de pensiones desde abril del 2010 hasta la fecha. El cual hemos presentado.

Hace dos días recibo un procedimiento de modificación de medidas en relación a la pensión de mi hijo, de su padre contra mí. Esto no entra para los servicios gratuitos del abogado.
El padre de mi hijo si tiene abogado de oficio. Siempre trabajo en actividades con dinero negro. Ahora según pone esta en paro.

Tengo varias preguntas:

1.- Se puede contestar estas medidas sin abogado?
2.- Si no contesto habrá juicio? Puedo ir sin abogado?
3.- Sabría usted de alguien que pudiera asesorarme y contestarme estas modificaciones de medidas? Y el precio?
Gracias un saludo.

1 Respuesta

Respuesta

1.- No, es necesario contar con abogado.

2.- Si no contesta se le declarará en situación de rebeldía procesal y no podrá intervenir ni defenderse.

3.- Depende de donde viva usted. Yo trabajo en Alicante y tengo abogados colaboradores en otras ciudades.

Reciba un saludo. Puede remitirme un e-mail en los formularios de contacto de las siguientes webs:

www.alicante-indemnizacion-accidente.artaban.es

www.maximaindemnizacion.es.tl

(Accidentes de tráfico e indemnizaciones, divorcios, separaciones,
modificación de medidas, reclamación de deudas...)
Ruego cierre la pregunta valorando la respuesta.