Vado exagerado y marca antigua de parquímetro

Buenos días y ya muchas gracias.
Mi pregunta es la siguiente:
Hace dos meses aparqué en un vado donde la marca amarilla era mucho mayor que la puerta del garaje y me multaron aunque dejé el espacio del garaje totalmente libre. Es más, hay una señal antigua de parking azul que aun se ve, dentro de la marca amarilla, que fue la que me confundió. ¿Para cobrar no importaba ese espacio para el dueño del vado y ahora si?
¿Bueno puedo alegar algún recurso con las razones que le expongo?
Entra aquí y verás el vado:
http://maps.google.es/maps?q=Calle+Eduardo+Benot,+43,+35008+Las+Palmas+de+Gran+Canaria,+Las+Palmas,+Islas+Canarias&hl=es&ll=28.14624,-15.429246&spn=0.003888,0.006899&sll=28.143900,-15.429886&layer=c&cbp=13,279.7,,0,7.8&cbll=28.146375,-15.429215&hnear=Calle+Eduardo+Benot,+43,+35008+Las+Palmas+de+Gran+Canaria,+Las+Palmas,+Islas+Canarias&t=m&z=17&vpsrc=0&panoid=FxFKQ1A4BvWSDFcvvCNJ3w
Mi coche estaba donde el todo terreno de la izquierda pero no entraba tanto en el vado, se quedaba fuera de la marca azul.
Muchas muchas gracias
{"lat":28.1461929412841,"lng":-15.4291110532515}
Respuesta
Los vados no son solo del tamaño de la puerta, hay que tener en cuenta que en muchos casos es necesario más espacio para poder realizar el giro...
En nuestra opinión, no podrá alegar nada, pues efectivamente esta usted dentro del espacio reservado para la entrada y salida de vehículos y por lo tanto le sancionaron correctamente. Que ademas esta correctamente señalizado con linea amarilla.
Agradecemos valoración de la respuesta.