Se busca abogado para realizar un retracto de colindantes

Estoy buscando un abogado para realizar un retracto de colindantes sobre una finca rústica de menos de 10.000 metros en la provincia de Alicante.
Imprescindible que ya haya realizado algún retracto, o que sepa claramente los procedimientos que se tienen que seguir para realizarlo.

1 respuesta

Respuesta
Si lo desea, puede encontrar información sobre nuestro despacho juridico en nuestra web.
Hemos realizado gran numero de operaciones inmobiliarias, incluidos retractos de colindantes, en toda la Comuniad Valenciana y trabajamos habitualmente con empresas inmobiliarias, algunas de ellas en Alicante.
Agradecemos valoracion de la respuesta.