Suplantación de identidad

El sábado después de una fuerte discusión con mi pareja entre en una red de contactos en la que ella era usuaria y me hice pasar por ella dando su número de teléfono , accedí con su usuario y contraseña que conocía por coincidir con otros sitios que ella me las había dado. El domingo por la mañana denuncio que se habían metido en su cuenta de correo electrónico y en esa red social. Por la noche la llamé para confesarle que había sido yo fruto de los celos de ver que estaba allí , ella dice que no va a quitar la denuncia y que espera que me caiga una buena, pero tampoco ha denunciado en la comandancia que había sido yo, no me han llamado aún para declarar pero estoy en un sin vivir y ella no me coge el teléfono, solo me escribe por whatssap para controlar donde estoy,y para controlar que hago y dejo de hacer e insultarme

. Que me puede ocurrir?

Iré a la cárcel ?

Saludos

1 Respuesta

Respuesta

Normalmente, esto se limitara a una sanción económica, pero dependerá del tipo de perjuicios que le haya causado... Le recomendamos se ponga en manos de un abogado que le estudie su caso concreto.