Sancion de tráfico

Buenos dias,
Mi cuestión es la siguiente.
El pasado dia 20 me sancionaron por estar aparcada en una acera con las luces de emergencia activadas. Propiamente era la entrada a una especie de cochera pero que no tenia "vado"...
El caso es que no estuve presente cuando me sancionaron los agentes de la policia local, me encontré el boletin de denuncia en el parabrisas cuando poco mas tarde fui a recoger el coche.
El tema está que el propio boletín de denuncia al dorso indica la forma de pago de la multa indicando que si se hace en el plazo de 20 dias naturales el importe queda reducido al 50%.
Mis cuestiones son las siguientes:
Esos 20 días se cuentan desde cuando, desde la fecha del boletín o desde la fecha en que reciba la futura notificación?
Me han informado y no se si correctamente que en los casos de mal estacionamiento el boletin sirve como notificacion, esto es cierto?
y por ultimo, en el boletín de denuncia no aparece identificado el conductor, solo el vehículo, pero tampoco se marca la razón de porque no se identifico al conductor (no estaba presente.....etc) Esto invalida de algún modo el boletín....
GRACIAS!!!

Añade tu respuesta

Haz clic para o