Como saco copia de una denuncia ?

Estimados compañeros,recibí ayer una notificación del juzgado, un antiguo jefe me ha denunciado y me gustaría saber que es lo que pone la denuncia y/o saber porque me ha denunciado,Como podría tener copia de la denuncia?

Respuesta

En la notificación tiene que haber una referencia de ejecutoria, toma nota y llamas al juzgado desde donde te la han mandado y que te pongan con el que tiene el caso, le dices que te mande o lea la denuncia, es lo más directo y el que te puede dar información.