Incomparecencia declaración como imputado

¿Hola qué tal? Ya hacia tiempo que no venía, lo cual para mí era todo un logro.
La pregunta concreta para ser escueta es:
Que consecuencias legales se pueden derivar al no haber comparecido a una citación para realizar declaración en calidad de Imptado en procedimiento de EXHORTO PENAL.
Si en algo ayuda procede del:
Juzgado de instrucción 1 de torrent (ant. Mixto 3)
De antemano te quedo como siempre de antemano muy agradecida.
Xanna

1 Respuesta

Respuesta
No comparecer ante un llamamiento del juzgado a declarar como imputado puede conllevar que el juzgado decrete a la policía la detención y puesta a disposición del juzgado de la persona citada