Me gustaría ser testigo en un juicio, pero no se como contactar con el abogado que lleva caso.

En el lugar donde trabajo, falleció una persona y se que están en juicio por negligencia. Me gustaría ser testigo, pero n tengo ninguna información para contactar con los abogados, lo único es que tengo es el nombre del fallecido. QUE puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta

Vaya al juzgado de guardia del municipio donde tuvo lugar el fallecimiento y pregunte cual es el número de procedimiento que se sigue y que juzgado lo lleva.

Como datos para encontrar el procedimiento judicial, será suficiente con la fecha del fallecimiento y el nombre del fallecido.

El juzgado de guardia le indicará qué juzgado está siguiendo el asunto y su número.

Vaya al juzgado indicado, solicite hablar con la persona que está tramitando ese numero de procedimiento y dígale que usted es testigo en el procedimiento, pero que no sabe a que abogado tiene que dirigirse.

Le dará el nombre del abogado, solicite también en ese mismo momento que le faciliten el teléfono o su dirección.

Si necesita alguna otra aclaración no dude en pedírmela, si no necesita más aclaraciones, recuerde cerrar la pregunta.