Denunciar baja falsa

Buenas, quisiera saber si hay alguna manera o sitio para denunciar a un profesor de escuela primaria que ha cursado la baja en la escuela por problemas con su hombro y durante su baja lo he visto en un teatro dando un concierto con la orquesta a la que pertenece. Ademas, le han hecho una entrevista y ha explicado que hace dos semanas que están ensayando para este día, justo el tiempo que hace que presento la baja medica en el colegio. Evidentemente no esta tan mal del hombro para dar clases de música en el colegio , si puede dar un concierto de saxofón en un teatro no? Adonde debo dirigirme y de que manera puedo proceder? Aclaro: este profesor desde hace mucho tiempo, esta teniendo quejas por parte de alumnos y padres, por el trato irrespetuoso, mal educado y fuera de lugar en las aulas, hasta de zamarrear a algún alumno y empujar a otro al perder los papeles. La semana anterior a su baja, insulto a varios alumnos durante las clases, lo que provoco varias solicitudes de reuniones por parte de los padres de los niños. El día que tiene la primera entrevista, presenta baja en el colegio por encontrarse mal de su hombro, lo que según el, le impide seguir llevando sus clases de música,

1 respuesta

Respuesta

El organismo al que debe presentar su denuncia es el que se encargue de asegurar a dicho funcionario o a la consejería de educación de su comunidad autónoma