Indemnización por accidente de tráfico

Hola estimado experto:

Vera hace 3 meses tuve un accidente, el accidente fue el 27 de abril y me dieron el alta 11 de junio, con un total de 26 sesiones de rehabilitación. El caso es que el seguro me ofrece 1.596 euros de indemnización, según el calculo de ellos, 7 días impeditivos el resto no impeditivo y ningún punto de secuela. A Ud. Qué le parece debería aceptar? Si me haría un calculo de cuanto tendrían que darme en realidad se lo agradecería enormemente.

Gracias de antemano, un cordial saludo.

1 Respuesta

Respuesta

En realidad, depende del tipo de lesión y si la misma le ha incapacitado para realizar sus ocupaciones habituales.

Habría que ver si usted ha estado de baja laboral o no.

Y habría que ver si a usted le han hecho resonancia magnética o alguna prueba para saber si tiene secuelas o no.

La propuesta que le hacen no es mala viendo el tratamiento que ha llevado pero si no está de acuerdo no le quedará mas remedio que interponer denuncia, para lo cual le recomiendo que busque a un abogado especialista en accidentes de tráfico.

Ruego cierre la pregunta valorando la respuesta.