Incumplimiento Subida Salarial de Convenio Colectivo

Buenas Tardes, mi pregunta es la siguiente en el mes de Marzo de 2012 ha salido publicado el Convenio de Hostelería de Madrid, reconociendo la subida salarial del 2011 y 2012, a la cual tenemos derecho con los correspondientes atrasos, nuestra empresa lo esta pagando en algunos centros de trabajo y en otros no alegando la baja rentabilidad de dichos centros, Mi pregunta es si podemos plantear un conflicto colectivo por centro de trabajo demandando los atrasos del 2011 y 2012 así como la actualización de la nomina a fecha de hoy y como deberíamos realizarlo

1 Respuesta

Respuesta

Siento no poder ofrecerle una respuesa adecuada a la cuestión que plantea ya que la misma no es de mi especialidad. Le sugiero que pregunte a un experto en derecho laboral.